miércoles, 2 de septiembre de 2009

2 de septiembre

Hva skal vi gjor idag?
- corregir tarea: fra opp.boka: 1 (side 21), 4 (side 22)
- gramatica: llevo, hace... pg. 169-170 t.b.
- Leer texto paginas 24-26 t.b. y responder a las preguntas de pagina 21 o.b.
- corregir redaccion
- ejercicios del libro de ejercicios: 5, 7, 8, 9,
- debate: opp. 16 B.
- seguir con el capitulo 2

LEKSER: obb. 17 b og andre fra o.b.

Opp 1 side 21
1.- Falso, hay un centro colonial
2.- Verdadero
3.- Verdadero
4.- Verdadero
5.- Falso, es humedo
6.- Falso, solo unos pocos
7.- Falso, la Pampa está en Argentina

Opp 4 side 22
1.- Hoy yo HE DESAYUNADO tarde.
2.- Luego mi hermana y yo HEMOS IDO al centro.
3.- Mi hermana HA COMPRADO un disco.
4.- Y yo HE HECHO las compras de la casa.
5.- Luego nosotras HEMOS TOMADO un cafe en El Trago
6.- Mi hermana HA LEIDO el periodico
7.- Y yo HE DISCUTIDO de politica con el camarero.
8.- Y vosotros, ¿dónde HABEIS ESTADO hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario